Diario II
- María Rodríguez
- 18 jun 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 6 jul 2021

Queridos Qocos:
Hace dos días retomé la escritura. Cuando releí lo que llevaba, para mi sorpresa, me gustó mucho más que al momento de escribirlo. Creo que es bueno que, tras un parón, se relea lo que llevamos, ya sea por ver si te sigue fascinando tanto como el primer día (o incluso más), como si hay algo que quieras cambiar. Además, te ayuda a conectar lo nuevo que vas a escribir, claro.
Una vez me puse a ello, no paré hasta terminar un capítulo entero (no está completo, está sin detalles, pero ahí está). Me gusta escribir cuando tengo la necesidad de hacerlo: viene como una pequeña inspiración (musarañas) y lo vierto todo en el papel (este libro lo estoy escribiendo a mano). Incluso estaba trabajando y tuve que parar ✨Emily Rose✨. Menos mal que trabajo desde casa.
Con respecto a mi pequeño parón literario, se debe a que ahora mismo no tengo mucho tiempo para escribir con el trabajo en la editorial (es que me gusta perderme todo el día escribiendo), pero poco a poco anoto ideas, sentimientos que he vivido y quiero integrar en la historia. Ya mismo tengo vacaciones y les daré forma a todas esas anotaciones. Sigo nerviosa por publicarlo, pero estoy decidida.
En cuanto a la editorial, este mes estamos a tope, pero no tanto como en primavera, que no daba abasto. Ahora acabamos de sacar una novela a la venta, la cual he editado yo (*-*) y un libro infantil, que estamos promocionando en librerías españolas, y además tenemos eventos de otros libros del caos primaveral que hemos dejado atrás. Parecía que con el tema del COVID no iba a haber tanta actividad, pero no veas si he asistido a eventos desde febrero…
Si estás interesado en trabajar en el mundo editorial y tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo por aquí o por redes sociales.
Gracias por leerme,
QOCO
Comentarios